Seguimos en nuestra ruta por #Guerrero, un pueblo de lucha y resistencia. Ya nos encontramos en Chilpancingo para exponer los principios y las causas de la Cuarta Transformación. Les invito a seguir
¡Aquí nadie se cansa en la lucha por la democracia! Nuestro movimiento va a defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo haremos escuchando siempre al pueblo de México que es
Estamos muy emocionados porque el próximo 1° de marzo inicia la campaña a la Presidencia de la República, y con ello el segundo piso de la transformación. ¡Vamos muy bien, nos vemos el viernes en Estamos muy emocionados porque el próximo 1° de marzo inicia la campaña a la Presidencia de la República, y con ello el segundo piso de la transformación. ¡Vamos muy bien, nos vemos el viernes en el Zócalo de la Ciudad de México! ✨