Estamos muy emocionados porque el próximo 1° de marzo inicia la campaña a la Presidencia de la República, y con ello el segundo piso de la transformación. ¡Vamos muy bien, nos vemos el viernes en Estamos muy emocionados porque el próximo 1° de marzo inicia la campaña a la Presidencia de la República, y con ello el segundo piso de la transformación. ¡Vamos muy bien, nos vemos el viernes en el Zócalo de la Ciudad de México! ✨

Sin comentarios en “1° de marzo inicia la campaña a la Presidencia de la República,”