Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara.

Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara, nos dirigimos al foro “Diálogos por la Transformación” al que asisto como invitada, estaré hablando sobre la educación pública, un tema que Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara, nos dirigimos al foro “Diálogos por la Transformación” al que asisto como invitada, estaré hablando sobre la educación pública, un tema que me apasiona. ¡Allá nos vemos!

Sin comentarios en “Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara.”