Seguimos en nuestra ruta por #Guerrero, un pueblo de lucha y resistencia. Ya nos encontramos en Chilpancingo para exponer los principios y las causas de la Cuarta Transformación. Les invito a seguir
¡Aquí nadie se cansa en la lucha por la democracia! Nuestro movimiento va a defender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo haremos escuchando siempre al pueblo de México que es
Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara, nos dirigimos al foro “Diálogos por la Transformación” al que asisto como invitada, estaré hablando sobre la educación pública, un tema que Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara, nos dirigimos al foro “Diálogos por la Transformación” al que asisto como invitada, estaré hablando sobre la educación pública, un tema que me apasiona. ¡Allá nos vemos!