Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara, nos dirigimos al foro “Diálogos por la Transformación” al que asisto como invitada, estaré hablando sobre la educación pública, un tema que Vamos en la carretera de Zinapécuaro a Guadalajara, nos dirigimos al foro “Diálogos por la Transformación” al que asisto como invitada, estaré hablando sobre la educación pública, un tema que me apasiona. ¡Allá nos vemos!