Siempre he pensado que la educación es un derecho, no un privilegio ni una mercancía. Más educación pública. Siempre he pensado que la educación es un derecho, no un privilegio ni una mercancía. Más educación pública.
Sin comentarios en “La educación es un derecho, no un privilegio ni una mercancía. Más educación pública.”