Se reducen emisiones usando la energía del sol para producir electricidad. ???? Se reducen emisiones usando la energía del sol para producir electricidad. ????
Sin comentarios en “Como jefa de Gobierno, instalamos una central solar, en los techos de la Central de Abasto. ☀️”