Con un poco de frío, pero con mucho calorcito humano, llegamos a Zacatecas para continuar las labores de organización de nuestro movimiento. ¡Tenemos una militancia de lujo! Con un poco de frío, pero con mucho calorcito humano, llegamos a Zacatecas para continuar las labores de organización de nuestro movimiento. ¡Tenemos una militancia de lujo!

Sin comentarios en “Con un poco de frío, pero con mucho calorcito humano, llegamos a Zacatecas.”