Me da mucha alegría ver la unidad de nuestro movimiento en Aguascalientes. Gracias a todas y a todos los militantes. ¡Trabajo diario! Me da mucha alegría ver la unidad de nuestro movimiento en Aguascalientes. Gracias a todas y a todos los militantes. ¡Trabajo diario!

Sin comentarios en “Me da mucha alegría ver la unidad de nuestro movimiento en Aguascalientes.”