Esta tarde, en charla con medios de comunicación, me preguntaron sobre el tema de inseguridad. Aquí mi respuesta. Esta tarde, en charla con medios de comunicación, me preguntaron sobre el tema de inseguridad. Aquí mi respuesta.
Sin comentarios en “En charla con medios de comunicación, me preguntaron sobre el tema de inseguridad. Aquí mi respuesta”