Platicamos con nuestra militancia de Morena en San Luis Potosí.

Platicamos con nuestra militancia de Morena en San Luis Potosí, los felicité y agradecí por el gran trabajo que realizan casa por casa. Muchas gracias. Platicamos con nuestra militancia de Morena en San Luis Potosí, los felicité y agradecí por el gran trabajo que realizan casa por casa. Muchas gracias.

Sin comentarios en “Platicamos con nuestra militancia de Morena en San Luis Potosí.”