Cuando fui jefa de Gobierno, usamos la ciencia con conciencia para enfrentar la escasez de agua.

Cuando fui jefa de Gobierno, usamos la ciencia con conciencia y pusimos en marcha diferentes acciones, en la Ciudad de México, para enfrentar la escasez de agua y mejorar la distribución en las zonas Cuando fui jefa de Gobierno, usamos la ciencia con conciencia y pusimos en marcha diferentes acciones, en la Ciudad de México, para enfrentar la escasez de agua y mejorar la distribución en las zonas que más lo necesitan. Aquí les explico.

Sin comentarios en “Cuando fui jefa de Gobierno, usamos la ciencia con conciencia para enfrentar la escasez de agua.”