Cuando fui jefa de Gobierno, usamos la ciencia con conciencia y pusimos en marcha diferentes acciones, en la Ciudad de México, para enfrentar la escasez de agua y mejorar la distribución en las zonas Cuando fui jefa de Gobierno, usamos la ciencia con conciencia y pusimos en marcha diferentes acciones, en la Ciudad de México, para enfrentar la escasez de agua y mejorar la distribución en las zonas que más lo necesitan. Aquí les explico.