Por eso vamos a seguir haciendo política con amor y no con odio. Vamos a seguir haciendo de México, el mejor país del mundo. Por eso vamos a seguir haciendo política con amor y no con odio. Vamos a seguir haciendo de México, el mejor país del mundo.
Sin comentarios en “Amo a mi patria y amo a mi pueblo ????????”