En conferencia de prensa me preguntaron sobre el hilo que publiqué anoche en Twitter, ahora X,

en el que se exhibe la operación sistemática de tendencias en nuestra contra. Les anuncio que, a través de Morena, se presentará una denuncia formal ante el INE. Nuestro movimiento siempre estará en el que se exhibe la operación sistemática de tendencias en nuestra contra. Les anuncio que, a través de Morena, se presentará una denuncia formal ante el INE. Nuestro movimiento siempre estará a favor de generar un ambiente positivo y de propuestas.

Sin comentarios en “En conferencia de prensa me preguntaron sobre el hilo que publiqué anoche en Twitter, ahora X,”