¡Que viva la democracia! Si alguien ha defendido la democracia electoral y participativa en México, ha sido nuestro movimiento. La democracia es nuestra bandera y la seguirá siendo. No se es democrático ¡Que viva la democracia! Si alguien ha defendido la democracia electoral y participativa en México, ha sido nuestro movimiento. La democracia es nuestra bandera y la seguirá siendo. No se es democrático cuando se reprime al pueblo o cuando se le empobrece.