Hoy estuvimos en Puebla. Iniciamos con Gabinete de Seguridad y Mañanera. Supervisamos la obra de una nueva preparatoria y entregamos Becas Rita Cetina a estudiantes de secundaria. Más tarde, en Acatzingo, Hoy estuvimos en Puebla. Iniciamos con Gabinete de Seguridad y Mañanera. Supervisamos la obra de una nueva preparatoria y entregamos Becas Rita Cetina a estudiantes de secundaria. Más tarde, en Acatzingo, Pensión Mujeres Bienestar.
Gracias por su cariño, es más que correspondido.
Sin comentarios en “Seguridad, obras públicas y bienestar para Puebla”